Restaurante recomendado: El Capità


Hoy me gustaría hablar de uno de mis restaurantes favoritos el cual tengo muy cerquita de casa y al que vamos con bastante asiduidad.  Es el Restaurante El Capità, en Port Ginesta.

Este restaurante, con una trayectoria impecable desde hace años, ofrece una cocina mediterránea de excelente calidad.

Su ubicación, dentro del Puerto Marítimo de Port Ginesta, situado en Les Botigues de Sitges y al lado de Castelldefels, lo convierte en el lugar idóneo para pasar el día en familia, una reunión de trabajo, una comida especial en pareja y por qué no, un lugar donde relajarse disfrutando de una buena comida.

Montse y Paco, fueron tan amables de abrirme la cocina del Restaurante para ver cómo preparaban uno de sus platos estrella, la Caldereta de arroz con bogavante.  Sencillamente espectacular!!!




La carta es extensa y variada, podréis encontrar cosas tan ricas como una escalivada templada con anchoas, mejillones a la marinera, calamarcitos fritos con cebolla, pulpo feira, erizos de mar gratinados y almejas a la marinera entre otras muchas cosas.  Después como plato principal, tenemos paellas, arroz negro, calderetas y fideuá.

Tampoco os podéis perder sus pescados, yo estoy enamorada del tronco de merluza a la Donostiarra, pero también os digo que la colita de rape al horno con salsa marinera me pierde!!!  lo que pasa es que ahí hay que mojar mucho pan y no conviene a estas alturas del verano.

El Restaurante cuenta con dos salones, uno interior y otro exterior.  Ambos con un estilo muy cuidado y acogedor.




Qué! No os imagináis comiendo aquí y disfrutando de las vistas? Pues tenéis que saber que de lunes a viernes hay un menú especial con platos de la carta por sólo 14€ (bebida no incluida).

Pues ahora ya sabéis a dónde me gusta ir cuando quiero relajarme y olvidarme de todo... No hay nada como el buen clima, el sol, el mar y una buena comida.  

Por hoy os dejo que estoy disfrutando de mi caldereta de arroz con bogavante.  Que aproveche!!!


Port Ginesta, local 214
Les Botigues de Sitges
Teléfono reservas 936645855
www.restaurantelcapita.es



2 comentarios:

Food&Cakes by GB dijo...

Oye....ya sé donde podemos ir un día a comer, no??? Vaya pinta y las fotos espectaculares, como siempre guapa!
Ah...estás guapísima en la foto!!!
Besos!
Gemma de Food&Cakes by GB

Els meus plats dijo...

M'encanta, el plat, el restaurant i sitges.
Petonets.